OUR MEETING POINT

Aquí tenemos una pequeña presentación. Tenéis que clicar sobre el título de este post y se abrirá. Una vez se abra, veréis que la palabra ‘here’ está en otro color (gris). Si clicáis sobre esa palabra se abrirá el enlace a YouTube.

Está realizada con mucho cariño.

Espero que os guste.

Click on  here

Por otro lado, este blog es una herramienta de inicio para lo que pretendemos que desde las asignaturas que en él se tratan aporten positivamente a la educación de nuestros hijos. No se trata de una herramienta cerrada, todo lo contrario, está abierto a cambios y a sugerencias.  A través de él podéis hacerme propuestas, añadir comentarios (por favor siempre educados y constructivos) preguntar dudas y si lo deseáis comunicarme recursos que puedan resultar interesantes para todos como noticias de barrio (carreras solidarias o populares), del I.M.D…

Trataremos de mantenerlo ‘vivo’ actualizándolo con cierta frecuencia.

En el calendario que aparece en la parte inferior iré reflejando las fechas límite de entrega de las distintas actividades o tareas. Espero se convierta en un recurso bidireccional en el que todos (alumnos, familias y profesor) colaboremos para obtener los mejores resultados.

Si deseáis recibir las actualizaciones y avisos de cuando se pone un nuevo post, no olvidéis marcar el ‘Follow’ que aparece bajo el calendario y así seréis informados vía email de los posibles cambios.

Bienvenidos

Advertisements

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s